¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




viernes, 16 de enero de 2015

valor.

Valor reclamo,
valor quiero,
valor pido,
valor vendo...

Valor como regalo,
valor como don,
Valor en chocolate (Mmmmm...)
valor de corazón...

Valor al miedo,
valor como actitud,
valor al día a día,

Mi valor eres TÚ...


 photo DSC_1029.jpg sweeter:Hym,short:Levi´s,Dr.Martens en botas,bolso: Bimba y Lola.

valor.
(Del lat. valor, -ōris).
1. m. Grado de utilidad o aptitud de las cosas, para satisfacer las necesidades o proporcionar bienestar o deleite.
2. m. Cualidad de las cosas, en virtud de la cual se da por poseerlas cierta suma de estima,dinero o equivalente.
3. m. Alcance de la significación o importancia de una cosa, acción, palabra o frase.
4. m. Subsistencia y firmeza de algún acto.
5. m. Fuerza, actividad, eficacia o virtud de las cosas para producir sus efectos.
6. m. Persona que posee o a la que se le atribuyen cualidades positivas para desarrollar una determinada actividad. 

 
Vamos valientes! ;)
 
 *muaSS enoooooooooooooorme.
---------------------------------------
Nos vemos en: 
♥INSTAGRAM TWITTERBLOGLOVIN´

No hay comentarios: