¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




martes, 25 de noviembre de 2014

El ocho de C/ Barreras.

Hay quien se cambia de acera o pasa corre que te corre por delante de esta casa. 
Ajena a leyendas y miedos infundados... he de confesar que me encantaría ( del verbo querer a más no poder) poder fotografiar el ocho de calle Barreras, desde dentro ,a mi antojo.
Por fuera es una paaaaaasada, aviso!Mmmmmmm...Todo se andará.
Aunque mucho me temo que convencer a Teresa (alias ¨dedo gatillo¨ ! Dadle fotogramas por segundo y verás,verás...qué manera de disparar! jajajajjajajaj) para que me acompañe sería misión imposible!.En fín...a lo que voy! 
Escenario de excepción para unas fotos casual. Look cómodo, abrigadito para un agradable paseo de sábado-tarde por el pueblo vecino.
Aprovecho para agradecer ,siempre, vuestras fieles visitas semana a semana...
Hacéis que esto, después de ya casi 5 años! OMGGG !Siga mereciendo muy-mucho la pena. :)
GRACIAS.

 photo 1-16.jpg  photo 2-16.jpg  photo 3-16.jpg  photo 4-15.jpg  photo 5-15.jpg  photo 6-16.jpg  photo 7-16.jpg  photo 8-15.jpg  photo 9-14.jpg  photo 10-14.jpg  photo 11-11.jpg  photo 12-13.jpg  photo 13-10.jpg  photo 14-9.jpg  photo 15-8.jpg Biker:Zara,chaleco y zapas:Primark,camiseta, leggins y gorro:hym,bolso:Bimba y Lola y Ray-bán en sunnies.

Féeeeeeliz semana !!! :)

pd.Tere, te adoro!Valoro mucho el esfuerzo  y predisposición que le pones como fotógrafo...entre otras muchas cosas, claruuuuuu.... thank´s!! Ves? Perfect-session! ;). 

*muaSS enoooooooooorme
---------------------------------------
Nos vemos en:
CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

1 comentario:

LA RUBIA dijo...

IMPRESIONANTES LAS FOTOS, ME GUSTAN Y MUCHO, PERO LA DE BLANCO Y NEGRO SONRIENDO, ME ENCANTAAAA, QUE LO SEPAS. MUAKKK GUAPISIMA.