¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




lunes, 29 de septiembre de 2014

Buganvilla.

Alohaaaaaaaaaaa!
Puesto que los días van acortando es muy posible que nos toque trabajar con flash alguna de las sesiones ( y mira que me gusta poco! Intento evitarlo siempre).No acabo de cogerle el truco, no me gusta el efecto que aporta a las fotos de exterior. Digamos que nuestra relación es muy de ¨venga bonito , pórtate bien!¨ y porque no tengo más remedio. Será cuestión de seguir trabajándolo y darle una oportunidad, va!. Lo de esta entrada es un ejemplo.
Hoy os enseño esta maravilla de bata,kimono o  como queráis llamarlo.
Lo compré hace tiempo en Madrid, en el mercado de Motores (Museo del ferrocarril) y le doy más uso fuera que dentro de casa .En un principio no tenía porqué pisar la calle, pero...
me gusta mucho el colorido que tiene y ese bucólico print oriental que invita a viajar, soñar ...
y a cenar arroz tres delicias cada vez que lo veo ( jajajajaj,broma,broma). Fué /es el color y el tacto seda que tiene ,lo que me hizo traerlo a casa. ;)
Complementos en verde, jeans y una bonita puesta de sol completan el look de hoy, que como siempre...
Espero os guste!

 photo DSC_0498.jpg  photo DSC_0505.jpg  photo DSC_0508.jpg  photo DSC_0550.jpg  photo DSC_0509.jpg  photo DSC_0537.jpg  photo DSC_0528.jpg  photo DSC_0520.jpg  photo DSC_0557.jpg  
Kimono :vintage (Mercado de Motores), jeans:Stradivarius, botas:tienda local, bolso mano:Mango y cinturón :dayaday.

Féliz semana!

*muaSS enooooooorme.

pd. A Teresa . 
Porque seguramente sea la única que entienda el título de esta entrada ...
Gracias. ♥

------------------------------
Nos vemos en:

CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

No hay comentarios: