¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




lunes, 4 de noviembre de 2013

Naturalmente... blanco!

 Me gusta, sea tendencia o no, esconder bajo cálidas prendas de abrigo otras muy ligeras,románticas o reservadas para días de verano. Véanse aquíaquíaquí  algunos ejemplos...
 En este caso, y porque el tiempo lo permitía, con el cuello de lana de Primark bastaba!
Vestido de Mango que me tiene enamorada y naaaaaaaada práctico con tacones si eliges campo o terreno poco firme para hacer las fotos. :P
Biker-denim de Zara, botines de Blanco ,bolso y gafas de Mango completan el outfit de hoy que como siempre....
Espero os guste!

















Féliz semana!!^

*muaSS enoooooooooooooooorme.
---------------------------------------
Nos vemos en:
CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estás preciosa!

me-andmybag

Unknown dijo...

Nos encantó tu estilo cuando te vimos por la calle, pero ahora descubrimos tu blog y nos gusta mucho más! Te seguimos! Un saludo :)