¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




lunes, 18 de noviembre de 2013

Desde Murcia con amor.

Fin de semana en Murcia.Bautizo de la peque recientemente incorporada a la familia.
 Amor (correspondidísisisisismo,of courseeee...) el que me procesan mis sobrinos!!!A quienes aprovecho y dedico esta entrada. Me los cooooooooooooooooooooooooooooomo!
Os dejo alguna foto de la fiesta post-bautizo con los enanos.
El look que las chicas de  enBvoga seleccionaron para una entrada en su blog de streetstyle ,que desde aquí os recomiendo ya mismo y algunas de la ciudad que pude hacer con el móvil (perdón por la calidad).
Todo esto,bien batido y agitado,a 24º de temperatura y deseando que os guste...











Look bautizo: vestido DIY, zapatos:Zara.
Look grunge: vestido:hym,Victoria en pies,calcetines:Calcedonia,bolso:MSK y gafas:Mango.


¡¡ Féliz semana!!


*muaSS enoooooooooooooorme.
---------------------------------------
Nos vemos en:
CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

No hay comentarios: