¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




martes, 19 de marzo de 2013

T W I S T .













falda y zapatos:Zara,blusa:Hym,collar:tienda local y chaquetón: Stradivarius.

La blusa por fuera resta elegancia,he querido un look más informal para esta ocasión.
Adoro esta falda ,la compré en rebajas el verano pasado y aunque la veía como un buen fondo de armario, dudaba de su uso.Finalmente creo que fué una buena elección. Ya os la mostré con un outfit mas casual-sport aquí .La veo de lo más versátil y se me ocurren mil y una manera de combinarla.
Y a tí? ;).

Agradecer, siempre,cada visita y comentario...Tanto aquí como en Chicísimo,Bloglovin,Trendtation o Twitter (donde poco a poco vamos siendo más !! :P).GRACIAS,de corazón...

*muaSS enoooooooooooooooooorme.
¡¡ féliz semana !!
---------------------------------------------------------------------

Nos vemos en:
CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito look! esos flecos te quedan genial! besitos

Unknown dijo...

Normal que te guste tanto la falda. No es de mi estilo, pero me gusta mucho!

GUAPA
Kisssssssssssss
Leire