¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




miércoles, 9 de enero de 2013

R o c k S t a r !!

No os podeis imaginar las ganas que tenía de enseñaros estas fotos!!.
De nuevo, gustazo delante del objetivo de Jose A.Torralba !!A quien no sabré agradecer
la pasión,dedicación y ganas que le pone a cada sesión.GRACIAS!!.Soy de la opinión de que
cuando haces algo con lo que disfrutas , por gusto, con el corazón ...de alguna u otra manera siempre llega! eso transmite! se siente..pilar importante para los que amamos la fotografía más allá de un buen encuadre o un modelo perfecto.Os dejo su link aquí  para que entendais de qué os hablo. ;).

 En esta ocasión os enseño uno de los looks que más me gustan.Soy incapaz de salir a la calle con algo que no me guste, me incomode o no me identifique.. si bien es cierto que con unos looks me identifico más que con otros , a todos intento ponerle mi particular ¨puntito¨.
Este en concreto, es muy ...yo!. Espero que os guste..










Legguins y guantes:Mango,camiseta:Primark,yetti-abrigo:Zara,Jeffrey Campbell en botines y accesorios-bisuteria varios: Claire, Primark,tienda local y Bijou Brigitte.

Me lo pasé en grande entre flashes ,gelatinas de color y clásicos de los Guns´n´roses,Bon Jovi, R.E.M o Aerosmith sonando en mi cabeza...jajajajajajajaja .Qué pasa? soy ¨actriz¨de método !!:P.

Mención especial a mi hermana Teresa , que aguantó el frío como una campeona sin quejarse lo más mínimo! ♥ .
Esperando que la ¨vuelta al cole¨ no se os haga muy cuesta arriba ..
y agradeciendo ,siempre , el tiempo que nos dedicais.

*muaSS enoooooooorme .
-------------------
Nos vemos en:
CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué chulada de fotos!!!! QUé luz, qué buenas son, jodeeeeeeeeeee, yo quierooooo!

Me encanta el abrigo de pelo!

Kisssssssssssss
Leire

sarita :) dijo...

churriiii!! pero que mona que vas siempre... como se nota el estilo del que lo tiene ;). Beso enorme!!! MuaKK.

Weysa dijo...

Fotazas!!!!! Me encantan!!!

Unknown dijo...

Que geniales las fotos! Se nota que lo pasasteis genial.

me-andmybag

Nerea dijo...

Holaa, he visto en otras entradas del blog que llevas estos zapatos y que aparte los tienes en verdes con pinchos... Queria preguntarte si son comodos, me encantan y querria unos, pero si apenas voy a poder andar no me merece la pena!! Muchas gracias, por cierto, vaya estilo que tienes, me encanta tu ropa!!(:

bAúlymEdio dijo...

Hola Nerea. Efectivamente tengo los Jeffrey Campbel en negros y otros ¨muy logrados¨en verde.Puede parecer raro,(de hecho hay amigas que no lo creían y al probárselos han acabado dándome la razón :P)pero te puedo asegurar que son los zapatos más cómodos que he tenido nunca!.No me los quito!, tienen una plataforma impresionante, ahí el truco!.Eso sí, por muy logrados que esten los verdes...en cuanto a comodidad dejan mucho que desear..Atrévete con unos Jeffrey y me cuentas!!;). Besazo wapa!^