¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




miércoles, 23 de noviembre de 2011

uP !



















Sí, realmente son tan altas como  parecen ....

cardigan lana: Zara (París),botas: Mustang, leggins: lefties,t-shirt: dayaday, cuello: Mango
sunnies: multiópticas , gorro: Primark y bolso: viejísimo,ya hasta le he cambiado la correa, pero no me lo quito de encima....jajajaj. ainsss, ¡ cariño que le ha cogido una ! ;).

lo que queda de semana lo tengo de lo más atareado,  apuesto a que os va a gustar! os lo cuento todo pronto y os enseñaré fotitos!

*muaSS enoooooooorme  a mis chicas ! Graciasss por estar siempre ahí! (L)^.¡ wapas !

8 comentarios:

Vistetecomopuedas dijo...

Me encantan las fotos, sobre todo el cardigan, muy bonito!
Besos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Must Have dijo...

un cardigan chulisimooo

paula

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pero qué guapa!! el cardigan me encanta y el "momento" sombrero ya ni te cuento, qué estilazo!

A ver cuando nos vemos!
Besinos!!

Dulce vida al pastel dijo...

Bueno....q altura de vértigo!!
Me encanta la chaqueta y el sombrero.....genial!!!

Pues ya nos contarás a ver q te traes entre manos esta semana....estaré atenta ;-)

Besitos y feliz finde !!
lahabitacion-delanovia.blogspot.com/

Unknown dijo...

JAJAJAJA, qué mona y abrigadita ibas...!!! Me gusta mucho el sombrerito y la cardigan GORDAAAA!!!jejeje...

Me gustas con el pelo así recogido!!

Muy casual pero GUAPA!

KISSSSSSSSSSSSAZO ANNA. Cuando nos vemos???
Leire

Mundo virtual dijo...

Precioso outfit para el dá a día, fácil de combinar y arreglado para ir al trabajo. De hecho, hoy he venido así a la oficina :)

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta tus look, el cardigan es precioso!
Un beso guapisima

Nuria Luis dijo...

Cómodo look, me gusta mucho la chaqueta, qué calentita parece!!:)

Por cierto, estoy de sorteo, una cabecera personalizada para el blog ganador. Pásate si quieres!:)

un saludo