¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




miércoles, 3 de noviembre de 2010

I (L) my Trench !

Lo adoro ! tiene ya unos añitos y pide sustituto a voces, pero no puedo remediarlo.....
Me saca de muchos apuros y lo combino con todo ( falda, jeans...) .
Es el aliado perfecto ( junto a la parka) para pasar estos días de transición al frío.

¿ Alguien da más?






¡ Vista  a través de mis vintage-gafas !









Trench: Mango (old), jeans y camisa : hym, sandalias: Blanco, calcetines y colgante: Primark, bolso: mercadillo , gafas: vintage.


Ahhhhhh, ¡¡¡ por fin  he recibido mi compra de Asos !!! yuhuuuuuuu. Casi despues de un mes de espera tengo en mi poder mi ansiada compra .Muy pronto os lo muestro todo ;). Si yo he podido esperar un mes, vosotros podreis esperar unas semanitas , ¿no? ;p.
Mil gracias a todas por vuestra ayuda. Me fue muy´útil al realizar mi pedido e intentar dar con la talla ( esta vez he tenido suerte ^).

Gracias por seguir ahí.

muaSS.

16 comentarios:

Elena dijo...

Los trench son de mis prendas fetiche, tienen muchas posibilidades, estas guapisima!

Alba Martín dijo...

me encantan y tu vas monisima!!!
besitos de golosinas

nonapapallona dijo...

me encanta! yo tengo uno muy parecido!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Muy trendy el look!!
La verdad es que los trench son toda una inversión!

Besitos!

costra y ampolla dijo...

great look!

xxxx

Dulce vida al pastel dijo...

Es verdad,nos saca de cualquier apuro,siempre está listo en el armario para salir corriendo con cualquier look... ;-)

Me encanta el colgante y como se ve el mundo a través de tus gafas vintage ;-)

Besitos!!

La Chica de la Máscara dijo...

wapísima! me encanta el detalle del lacito ;)
Yo aun no me he puesto el mío y es que las nuevas compras me tiran más jeje.
Un beso

Shoptimista dijo...

Me gustan tus gafas!

Unknown dijo...

Guapa, tengo que decirte que
M
E

E
N
C
A
N
T
A

TU LOOK!

Me parece perfecto todo! El colgante, la camisola....es todo inspirador! Me quedo con una de tus fotos!

Kissssssss
Leire

Miss A dijo...

Te tardó un mes el pedido de Asos?? Que raro, no?

Kasia W. dijo...

great outfit girl! like it!

http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

Aida dijo...

Gracias:) Pues si, disfrute como un bebe con su caramelo! Y Javi, es que es el mejor!
Que bonito el ouffit!

xxx

Nora dijo...

Yo tb hice hoy una entrada con mi nuevo trench ^^
Estas muy genial!
te sigo! yo acabo de empezar, pasate si quieres ;)
http://lepetitcoffre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Va a ser verdad eso de que hay prendas que son fondo de armario y clásicos,...el otro día me di cuenta de que mi trench tb tiene ya sus añitos, y ahi sigue, casi como el primer día, una pena que por nuestra zona las temperaturas sean tan abruptas y tengamos pocos días para ponérnoslo sin tener frio o calor con el.

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Me encanta , las gafas son increible!! Deseando estoy de ver esas compras de ASOS!
Un beso guapisima.

Unknown dijo...

me encanta tu look!!! y genial tu frase de entrada de tu bloG!

BESOS