¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




miércoles, 25 de agosto de 2010

Rumbo a Lagos !

Ciudad al Sur de Portugal, de influencias moriscas y renacentistas .Objetivo principal de nuestras merecidas vacaciones.Aunque esta vez no por su cultura ( por cierto destacable) sino por sus maravillosas playas de agua transparente y color turquesa.
Hay quien compara los baños en sus calas  con los de nuestra isla Pitiúsa (lo siento no he estado nunca) y sobretodo por el paisaje. Os dejo unas fotitos para que juzgueis vosotros mismos.
A los indecisos, destino 100x100 recomendable. ;)





















¡¡ Disfrutamos de un paseo en barca , para ver el interior de las grutas y un agradable día de playa!!







vestido: hym, bikini: Blanco y sandalias: havaianas. 

¡  bon voyage ! ;p.

Mil gracias .
muaSS.

11 comentarios:

alba (to chic or not to chic) dijo...

menudo paraíso!!

Miss A dijo...

Que sitio tan bonito!!

Brick Lane dijo...

Que maravilla de lugar, yo me tiraba de cabeza a esas aguas y no me sacaban de ahí en horas!!!!

Muy chulo el bikini y las gafas de sol me encantan.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Elena dijo...

que envidia me das con esas fotos!!
Impresionantes, tengo que ir encima está relativamente cerca!
un beso

Aida dijo...

Que envidia me estas dando, son preciosas las fotos! Pues en ese momento, escuchaba Poker Face de Glee! jajaja


xxxbombon!

MissMyFish dijo...

Pues si que se parece bastante a mis queridas islas Baleares!
El vestido me parece estupendo para esta ocasión!además hace juego con el paisaje!

Unknown dijo...

GUAPA! Me encanta tu bikini!
Qué tal va el veranito???

Kissssssssssss
Leire

Rocío dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu comentario :)
No conocía tu blog y me ha encantado!! me hago seguidora!! muchos besos

RainOfDew
http://rainofdew.blogspot.com

Sense of Style dijo...

holaaa!! muchas gracias por pasarte por nuestro blog y dejar un comentario!!

qué increíble el paisaje!!

un besoo

http://zipizapestyle.blogspot.com/

Shoptimista dijo...

Me encantan las playas del Algarve!
un saludo

Henar dijo...

Qué sitio tan chulooo!! Me he enamorado de tus Ray-Ban azules, qué preciosas!!

xoxo!